Skip to content

Obras de arte

mayo 29, 2013

david-garrettPocas cosas hay más atractivas que una mujer inteligente y guapa que es plenamente consciente de ello. Y hablo chicos de honestidad, de tener un autoconcepto sano y cercano a la realidad. Y esque asumir esto supone renunciar a cualquier rastro de baja autoestima y de egos inflados, se renuncia a los extremos en pro de un equilibrio, en pro de un autoconcepto cercano a la realidad.

Y chicos si resulta que es una tía inteligente, es atractiva y además lo sabe, no podemos hacer otra cosa que aplaudirlo, porque significa que estamos delante de una mujer como la copa de un pino, una persona psicologicamente fuerte y equilibrada, un cisne negro que además tiene, para que engañarnos, las cosas muy claritas.

No tendría ningun sentido andarse con negas y artimañanas para minarle la autoestima y hacerle creer que es menos inteligente y más fea de lo que ella piensa. Es un acto de madurez para con nosotros, es una cuestión de plantearse con quien quieres y como quieres gastar tu tiempo y es algo muy relacionado con tu actitud para con los demás y con la gente que te rodea. Si estas buscando chicas debiles psicologicamente estas buscando sin darte cuenta (o deliberadamente) una posicion de superioridad emocional en la relación. Y chicos, aunque no niego que esto puede molar mucho, creo no ser el unico al que le aburre soberanamente que me digan que “Si” a todo.

Por lo que, encontrarse con alguien equilibrado emocionalmente y fuerte psicologicamente no es solo un reto, sino que es una perspectiva mucho más realista de una relación (y no solo de una relación) y pasa por aceptar que no necesitamos estar por encima de nadie para sentirnos bien con nosotros mismos, pero de la misma forma, no vamos a aceptar estar por debajo. mujer-espalda-flor

Y esque chicos, no hay nada como encontrarse de vez en cuando una tía que tiene las cosas claras, las ideas muy definidas, que se toma la libertad de chulearte y de ponerte a prueba para comprobar si eres capaz de seguirle el rollo. Una mujer selectiva que ha afinado y perfeccionado sus filtros, se fija en los detalles, sabe perfectamente lo que busca y no se va a dejar engañar facilmente. Nosotros hacemos arte chicos, nuestra forma de pensar, nuestro sistema de creencias, nuestro juego interno, nuestras experiencias y en definitiva nuestra actitud ante la vida es ARTE. Dicho esto, hay que tener claro que hasta el tonto del pueblo puede mirar el David de Miguel Angel y decir “A pues esta to currao” , pero UNICAMENTE los ojos expertos, que tengan sus sentidos afinados son capaces de apreciar verdaderamente la belleza de la obra que se desprende de la completisima filosofía de vida del escultor y del complejo mensaje que quiso transmitir.

Los seres humanos (y casi seguro que las esculturas tambien) valoran a quienes le valoran… Y estoy convencido de que si el David de Miguel Angel pudiera hablar , nos diría que prefiere estar en la Galeria dell’Academia de Florencia que en el jardin trasero del tío Cletus.

Todos y cada uno somos obras de arte con patas, unicos e irrepetibles, y esa condición jamás dependerá de la capacidad de los demás para darse cuenta de ello.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/10/comunicacion/1176170531.html

http://www.youtube.com/watch?v=TvWbnD5fLqU

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: