Skip to content

2013 Allá Vamos

diciembre 31, 2012

Se acerca el fin de año y teniendo en cuenta que no se ha acabado el mundo, es inevitable pensar en hacer balance de los 364 días que dejamos a nuestras espaldas.

Empezabamos el año con un buenrollismo exagerado, Champin en lugar de Moêt y una gimnasta de piernas inacabables en lugar de cotillón se ocuparon de aderezar nuestras primeras horas de 2012. Y la cosa solo estaba empezando, todavía me esperaban un largo recorrido de conocer raritas, como a mi me gustan. La aventura acababa de empezar y todos sentiamos lo mismo, no importaba lo que pasase, nos tenemos a nosotros mismos, amigos que te acompañarian hasta el fin del mundo sin dudarlo.

port-americas-cup-valencia

Me sentía como un niño pequeño, soñando despierto y esperando impaciente todas esas aventuras que estaban por venir. Me gustaría tener la memoria suficiente para poder agradecer a todas ellas por un 2012 en el que me han enseñado más de lo que hubiese imaginado jamás, por darme la posibilidad de nutrirme de sus experiencias y convertirme poco a poco en una mejor persona.

A Diana y a su adorable bipolaridad por ponerme las cosas tan jodidas , no habría aprendido tanto de lo contrario. A Paula por enseñarme que el atractivo fisico no es suficiente para crear atracción. A Lorena por enseñarme que las mentiras, aun funcionando, no llevan a buen puerto. A Natalia por hacerme sentir más seductor que nunca e impulsarme a lo más alto. A Belen y a Nieves por recordarme que lo que haces con sus amigas tiene consecuencias a largo plazo. A Margarita por hacerme ver que se puede encontrar gente interesante en una discoteca mientras suena Juan Magan. A Sheila por dar un nuevo significado a la palabra “liberal” y conseguir expandir mis fronteras en tan solo una noche.

A Miriam y a Marta por poner a prueba mi criterio a la hora de elegir a la correcta y demostrarme la importancia de llevar preservativos. A María, por enseñarme el poder del ahora. A Alina por obligarme a replantearme lo moralmente incorrecto y enseñarme que ellas también son humanas y tienen problemas de autoestima como todo hijo de vecino. A Mabel,  por materializar algo que ya sabía, la seducción no tiene fronteras, no entiende de razas ni de color de piel.  A Alba, por su paciencia y por demostrar que la atracción a menudo, es cuestión de tiempo. A Laura, por conseguir seducirme y demostrar que las tribus sociales importan bien poco.

A todas las que mi principio de Alzheimer me impide recordar vuestro nombre , no tengo más que palabras de agradecimiento. A las que me rechazaron directamente o indirectamente, en gran parte la culpa es mía, por falta de ganas  o por falta de pericia no os llegue a enseñar lo alucinante que soy. Mis disculpas.

Alquiler-yate-Ibiza-nereida

Me gustaría tener el bagaje necesario para poder agradeceros este año, pero me  temo que el Castellano carece de adjetivos apropiados para describiros , asi que haré lo que pueda. Tristan Roma, Min, Stark, Freddy , Eddye, Bunsen, Sergio y Oliver, si tan solo 1/4 parte de la población mundial se pareciese un poquitin a vosotros , se acabaría el hambre en el mundo, las guerras desaparecerían y yo compraría acciones de durex.
A los nuevos, Alberto, Daniel, Miguel, Vicente, Esaul, Cesar… Y los que faltan por venir… Id subiendo que este barco esta a punto de zarpar… Bunsen sabe de lo que hablo…

No comments yet

Responder

