Skip to content

Los animalitos de discoteca

agosto 3, 2012

Sentía la necesidad de escribir esto , en primer lugar porque es algo que advierto cada vez más en este submundo que es la seducción , apelo a vuestra propia madurez y honestidad   , es algo que pocos os dirán , porque en muchas ocasiones no interesa , pero la realidad , la cruda realidad es que una vida exclusivamente POR y PARA ligar muy difícilmente os hará felices.

Cuando careces de éxito con las mujeres , es muy fácil pensar que todo lo que te separa de la felicidad es precisamente rodearte de mujeres. El “problema” más visible y más cercano oculta los demás.

Quiero que vayais al espejo más cercano que tengáis , os miréis detenidamente y os pregunteis a vosotros mismos si os estais convirtiendo en un terminator superalfa con un único propósito y aspiración en la vida : follarse a todas las mujeres que pueda.  Si la respuesta es afirmativa , que no cunda el pánico , estoy convencido que en algún lugar de esa espalda superalfa habrá algún botón ON/OFF  , mientras que lo buscas presta atención a lo siguiente.

Dedicate tiempo a ti mismo , conocete, sedúcete y desata ese potencial que estuvo profundamente enterrado , sorprendete a ti mismo antes de sorprender a los demás. Piensa, invierte el tiempo que necesites en reflexionar como te gustaría que fuese la mujer de tu vida , dale sentido , pasión y sentimiento a todo lo que haces. Deja de salir a ligarte a todo lo que se mueve y empieza a buscar a ESA/ESAS mujeres que te llenen , dale una dirección a tu vida que empiece por hacer feliz a los demás y que acabe por hacerte feliz a ti mismo.

Esta en nuestra mano tomar las riendas de nuestra vida , esta en nuestra mano no convertirnos en un animalito de discoteca , y es nuestra responsabilidad no aceptar un limitado concepto de la seducción que se basa en practicar sexo con el mayor numero de mujeres posibles. Y aceptamos esa responsabilidad porque solo así sabemos que cuando la música deje de sonar , podremos mirar atrás con la certeza de que nuestra vida tuvo sentido y no fue únicamente un monton de muescas en nuestro cañon.

Mira más allá de ti mismo , observa a la gente que te rodea y preguntate porque hacen lo que hacen , porque actúan como actúan , entiende que cada persona tiene una historia y las cosas suceden por una razón. Entender personalmente a cada persona y actuar en consecuencia te hara distinto a un nivel diferente.

Comienza a comprender que no quieres ser un ligon , quieres ser un seductor y un verdadero seductor lo es en todos los aspectos de su vida , controla tu orgullo y aprende a escuchar , en un mundo en el que la gente cree no tener tiempo para escuchar a los demás , prestar atención a quien tenemos enfrente se convierte en uno de los rasgos más valiosos y seductores que conozco.

Os dejo con una de mis canciones favoritas

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Elena permalink
    agosto 4, 2012 3:18 pm

    Muy buena reflexión, con la que más de uno estará de acuerdo; lástima que para superarse a un mismo haga falta un esfuerzo que no todos están dispuestos a realizar. Supongo que eso es lo que os diferencia del resto a los seductores.

  2. agosto 4, 2012 5:41 pm

    Digo lo mismo que mi tocaya, me gusta esa reflexión. Ya la podrían leer todos los demás, desde jovencitos a ser posible. Recuerdo mi primera impresión en una discoteca: se me acerco un chico y me dijo “Hola, quieres rollo?” y yo, después de consultar con mi amiga que significaba eso, le dije “No”. Y el me contesto “Y con mi amigo?”, y yo alucinando “No!”, y el “Y con mi primo?” y yo “No!! Yo no vengo a la discoteca para esto”.

  3. agosto 30, 2012 9:15 am

    Bien dicho, crack! He conocido a varios de esos espécimenes, y falta a la vista que son personas incompletas. La seducción debería ser una parte de un todo, y nunca la piedra angular de nuestra vida 🙂

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: