Skip to content

Happy Meal

marzo 28, 2012

Es extraño , todas las anteriores veces que he abierto wordpress ha sido con un objetivo mas o menos claro y definido. Sabia exactamente lo que queria transmitir y me apetecia compartirlo con vosotros. Sin embargo , ahora sencillamente siento el impulso de escribir , sin saber muy bien a donde quiero llegar.

Si me pidieseis que definiese mi vida a día de hoy con una unica palabra , la palabra escogida sin lugar a dudas seria : “estabilidad” que la todopoderosa RAE define como  “Que se mantiene sin peligro de cambiar, caer o desaparecer” . Esto nos lleva inevitablemente a una amarga conclusion , si no hay peligro de cambiar o de equivocarme (caer) es sencillamente porque no estoy arriesgando. Quien no arriesga dificilmente va a perder , pero de la misma forma dificilmente ganará algo.

Cuando empece en este mundillo , me dijeron cerca de un millon de veces que jamás debia caer en la zona de confort , que la rutina te entumece encerrandote poco a poco en la red de tus propias limitaciones , unas limitaciones ficticias que tu mente se encarga de crear. Sin darte ni cuenta acabas encerrado en una carcel que tu has construido ladrillo a ladrillo.

Ahora siento la inevitable necesidad de arriesgarme , es una responsabilidad que acepte hace ya tiempo , no solo para conmigo mismo sino tambien para con todas aquellas personas que me toman como ejemplo y como referencia.

 

No comments yet

Responder

