Skip to content

Reflexiones de fin de año

diciembre 15, 2011

Enciendo el coche ,  la musica comienza a sonar , Sunshine of your Love retumba a traves de los altavoces e impregna el coche de buen rollo. Miro de nuevo la pantalla , muevo la rueda de volumen del 13 al 14  , una chica con la que estuve me convenció de que da mala suerte tener la musica al 13.

Aunque conduzco hacia la biblioteca para estudiar no puedo evitar esbozar una sonnrisa , se acerca fin de año y comienzo a recordar todas las experiencias vividas estos ultimos 12 meses. A partir de aqui todo lo que escriba va a girar entorno a una frase que repetía una chica con la que salí : “La modestia es una falsa virtud” , os parecera una sobrada , pero es la unica forma de dar una visión que se acerque minimamente a la realidad.

Ni siquiera un año de mi antigua vida contiene tantas y tan intensas emociones como las que soy capaz de vivir actualmente en una unica semana. No es que juguemos en otra liga ,  jugamos en otro planeta , un planeta en el que lo extraordinario se convierte en ordinario , en nuestro día a día , unos días que comienzan con una sonrisa y acaban con una sensación de plenitud que nos acompaña hasta que nos atrapa el sueño.

Un planeta en el que no se duda en perseguir los sueños , por imposibles que parezcan , donde la unica limitación que encontramos es el hecho de que un día solo tiene 24 horas.  Donde los obstaculos se afrontan con una sonrisa y se celebran como verdaderas oportunidades para mejorar.

Un lugar donde las mujeres son la regla y no la excepción , donde ellas quedan relegadas a un segundo lugar , pues el primero lo ocupamos nosotros mismos. Sabemos relacionarnos con las mujeres , pero entendemos que nuestras metas y nuestro desarrollo personal estan ante todo por delante.

El fracaso se convierte en un lejano vestigio dificil de recordar en un entorno en el que solo se conjuga el verbo ganar y divertirse.

Quiero agradecer a toda la gente que he conocido este ultimo año por las experiencias que me han otorgado , a las mujeres que han pasado por mi vida en estos 365 días , sin ellas no sería quien soy. A esa gente más especial , que me han acompañado largas noches de fiesta y de locuras , vosotros sabeis que la mitad de mi éxito es vuestro.

Un abrazo a todos y felices fiestas!

 

One Comment leave one →
  1. Stark permalink
    diciembre 15, 2011 11:24 pm

    Me gusta mucho. Creo que es hora de pensar en lo que hemos ganado en estos 12 meses. Cómo hemos cambiado, siempre a mejor. Hoy, curiosamente, me he descubierto en un semáforo con los ojos cerrados y fluyendo en la historia guiado por Nach. De pronto he abierto los ojos y el semáforo estaba en verde y la gente mirándome mal XD. Han sido segundos, pero lo he vivido como una eternidad.

Responder

